Detector de cámara espía oculta, detector de señal antiespía, buscador de lente de cámara estenopeica, escáner de rastreador GPS GSM, detección de errores de teléfonos móviles y dispositivo de escucha de audio inalámbrico

$45.99
In stock
SKU
EO-G528-ES

Compacto y portátil: compacto y liviano, fácil de transportar, lo convierte en un artículo imprescindible para proteger su privacidad personal y la seguridad de la información empresarial. Una práctica herramienta antiespionaje que definitivamente vale la pena usar cuando necesitas quedarte en un hotel, oficina, alquiler de vacaciones y más.

Escaneo de lente de cámara estenopeica: enciende las luces rojas de 6 piezas siempre encendidas o parpadea, emitiendo luz roja para iluminar el área objetivo, a través de la ventana de observación del filtro infrarrojo del dispositivo, puede encontrar los puntos reflectantes de la lente de la cámara estenopeica oculta, para obtener ayuda para encontrar cámaras ocultas en el hotel, hogar, y oficina.

Alta sensibilidad: el dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. Al ajustar el potenciómetro, puede aumentar/disminuir la sensibilidad y expandir/reducir el rango de detección. El detector de cámara oculta puede identificar rápidamente las ondas de señal de fuente con una luz indicadora de señal fuerte equipada.

Protección de la privacidad: el detector de RF es una herramienta efectiva que lo ayuda a detectar varias fluctuaciones de señal en el entorno circundante y detectar y bloquear varios dispositivos de transmisión de señales de error, como cámaras WiFi ocultas, errores de teléfonos móviles y rastreadores GPS a través de fluctuaciones de señal. Sensibilidad ultra alta y un amplio rango de detección para proteger su privacidad.

Detector de cámara WiFi oculta antiespía: este dispositivo tiene la última tecnología potente y actualizada, microcontrolador de procesamiento de señal de campo magnético y señal inalámbrica, con función de detección automática, puede completar una amplia gama de detección en minutos, eliminando todos los riesgos sospechosos, puede prevenir eficazmente espionaje, grabación en vídeo, fraude y proteger los datos de privacidad personal y la información confidencial