Grabadora de voz, dispositivo de grabación de notas de voz activado por voz de 8GB para conferencias, reuniones, aulas, entrevistas, transferencia y carga de archivos USB, reproductor de MP3, reproducción de tiempo de grabación de batería de 15 horas

$26.99
In stock
SKU
EO-VR05-ES

Grabadora de voz digital, dispositivo de grabación de sonido activado por voz de 8GB para conferencias, clases, entrevistas, dictáfono recargable USB, reproductor de MP3, tiempo de grabación de batería de 15 horas, reproducción, reducción de ruido

Grabación PCM clara: adopta un micrófono con cancelación de ruido con chip de grabación profesional. Capture sonido de grabación de calidad clara de su reunión, entrevistas, citas, discursos y conferencias.

Grabadora activada por voz: Al evitar ediciones puntuales en el audio grabado, el modo de grabadora activada por voz permite que la grabación se inicie solo cuando se detecta una voz o un sonido, y detiene la grabación tan pronto como el entorno está en silencio. Puntadas automáticas juntas para mayor comodidad en un archivo de grabación. El tiempo de espera para activación por voz es de hasta 40 horas, puede llevarlo todo el día sin preocuparse por quedarse sin batería y perder información importante.

Activado por voz: mueva el interruptor a la posición correcta, la luz LED roja parpadea 6 veces y se apaga, el sistema pasa al modo activado por voz con un tiempo de espera prolongado (más de 40 horas), grabará automáticamente el audio cuando el sonido envolvente supere los 45 dB, un evento guarda un archivo y se nombra por fecha y hora.

Modo activado por voz: mueva el interruptor a la posición correcta, la luz LED roja parpadea 6 veces y se apaga, el sistema pasa al modo activado por voz, captura solo cuando se detecta un sonido audible, reduce los susurros y los fragmentos, ahorra espacio, elimina los pasajes sin sonido y ahorra energía y espacio de almacenamiento.

Transfiera archivos fácilmente a Mac o PC y reproduzca: simplemente conecte la grabadora a su computadora a través de un cable USB y arrastre los archivos a su computadora. Graba audio en formato wav y puede reproducir formato mp3 y wav con auriculares con conector 3.5.

Operación simple: solo un interruptor para operar, extremadamente fácil de usar, mueva el interruptor a la posición correcta para iniciar el modo activado por voz, muévalo a la posición media, el sistema se detendrá y guardará el archivo, luego lo apagará, lo moverá a la posición izquierda, continuará la grabación de voz y cada 60 minutos ahorrará un archivo