Microscopio digital LCD, 7 pulgadas 1X-1200X aumento zoom USB microscopio 8 luz LED ajustable cámara de vídeo microscopio

$109.99
In stock
SKU
EO-G1200-ES

Pantalla LCD de 7 pulgadas: imágenes y videos increíbles que se muestran en una pantalla grande de 7 pulgadas. El microscopio doméstico tiene niveles de aumento de 1x a 1200x, que son estándar en los microscopios de mejor calidad. Su cabezal giratorio suave facilita el trabajo con este microscopio. El enfoque fino y grueso de precisión enfoca las muestras de forma rápida y nítida.

8 luces LED ajustables adoptadas: el iluminador LED ajustable de 8 garantiza que sus muestras sean claras y brillantes. Un soporte de metal incluido permite disparos estables y resulta útil cuando se ve en potencia su muestra con un enfoque nítido.

Cámara HD de 12 MP: ideal para el aula, la fábrica o el hogar, la cámara del sensor permite la transmisión y la grabación. Imágenes fijas directamente en la ranura Micro SD incorporada (soporte máximo de tarjeta micro de 128 GB, no incluida) mientras se visualizan en el monitor. Utilice el soporte totalmente ajustable incluido para obtener la imagen o el vídeo perfectos.

Soporte Conectar con PC: Conectarlo con su computadora a través de un cable USB. Dependiendo del tamaño de su pantalla, puede lograr un aumento de hasta 1-1200x para diapositivas tradicionales o especímenes 3D como sellos, monedas, insectos, plantas, rocas, piel, gemas, placas de circuito y más.

Soporte de altura ajustable: tenga un soporte profesional de altura ajustable incluido para la operación de manos libres. Es ideal para aficionados, inspectores de control de calidad, profesionales médicos e investigadores científicos.